En su infinita bondad, el Señor nos ha concedido concluir nuestro Capítulo Provincial 2020.

Por: Fr. Alonso Hernández, ofm

 

El día lunes, 31 de agosto de 2020, los Hermanos Menores de la Provincia de San Pedro y San Pablo de Michoacán hemos concluido los trabajos capitulares de este Capítulo intermedio del 2020.

Además de haber trabajado en la evaluación de nuestra forma de vida, de haber revisado y discernido los signos de los tiempos y de afrontar con determinación los desafíos que tenemos en puerta, hemos tenido la seria responsabilidad de elegir a nuestro próximo Gobierno Provincial, quien se encargará de apoyar, aconsejar e iluminar a nuestro Ministro Provincial, Fr. Flavio Chávez, ofm y a su Vicario Fr. Gerardo Frausto, ofm.

Los hermanos elegidos por la asamblea capitular para representarnos y gobernarnos durante el próximo trienio son: Fr. Martín Arriaga, ofm; Fr. José Eugenio Álvarez, ofm; Fr. Enrique Muñoz, ofm; Fr. Maximino Rangel, ofm; Fr. Antonio Miranda, ofm y Fr. Raymundo Castillo, ofm. 

 Damos gracias a Dios por todos los beneficios concedidos y le pedimos su gracia para que asista y acompañe a todos nuestros hermanos de esta amada Provincia.