Guardianes eligen diputados para el Capítulo provincial

 

https://picasaweb.google.com/105949764704039001808/ReunionDeGuardianes26DeMarzo2014?feat=flashslideshow#
 E n la reunión de Guardianes del 26 de marzo de 2014 realizada en la casa “San Francisco de Asís” de Querétaro, se eligió a los 10 frailes diputados para el próximo Capítulo provincial; siendo el secretario de sesión Fr. José Manuel Amézquita Velasco, OFM; y los escrutadores, Fr. Enrique Muñoz, OFM y Fr. Mauro Manuel Muñoz, OFM.
 
Pasado el medio día comenzó la sesión. Fr. Sergio Hernández dirigió, como anfitrión, la breve oración de apertura. Ésta giró en torno a la elección de Guardianes votantes del próximo Capítulo; pidió a los presentes seleccionar a las personas adecuadas para el Ministro, que trabajen con él en obediencia. Luego leyó el párrafo primero del artículo 108 de los estatutos. Y a lo largo de dos horas, luego de un pre escrutinio, se eligió a los diputados.
 
Los nombres de los Guardianes que emitirán su voto en el Capítulo provincial son: Enrique Muñoz, Ricardo Núñez, Mauro Manuel Muñoz, Octavio Luna, Ignacio de la Cruz Morales, Francisco Manuel Amézquita, Cristóbal Granados, Daniel Martínez, José Acevedo y Alfonso Reséndiz; todos hermanos de la Orden de Frailes Menores.
 
Los frailes que también fueron nombrados en los escrutinios fueron: Genaro Mujica, Gerardo Crespo, Pablo González, Raúl Hernández, Jorge Aguilar, Fabián Orozco, José Manuel Amézquita, Mario Delgado, Juan Chávez, Elifaleth Jiménez y Francisco Manuel Romero, entre otros.